MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de marzo de 2017 / 02:24 p.m.

ESPECIAL.- Por hacer cojines y cortinas para los palacios Buckingham, Windsor y St. James, la Reina Isabel II está dispuesta a pagar 22.000 libras (23.000 euros) al año.

En un anuncio publicado por las oficinas de la Reina, se especifica que se busca a alguien para ocupar el puesto, quien tiene el objetivo de es "proteger el patrimonio’, por lo que tendrá que ocuparse de 1.000 habitaciones.

"Su desafío será proporcionar cortinas y muebles que mantengan la presentación y la funcionalidad de estos ambientes únicos". El empleado administrará y "entregará múltiples proyectos de mobiliario blando, diseñando nuevos artículos, estimando materiales, costos y tiempos, y cortando tejidos. Desde la adaptación de cubiertas de muebles, hasta la creación de nuevas cortinas para escalar las alturas de las salas de estado, que constantemente objetivo de los más altos estándares".

La casa real comúnmente publica anuncios buscando empleados, hace uno meses se contrató a un "responsable de medios digitales", así como el verano pasado buscó empleados para completar su equipo de asistencia personal.

Los empleos que más han llamado la atención es el puesto de lavaplatos, a quien se le ofreció pagar 1.600 euros al mes.