14 de febrero de 2014 / 09:20 p.m.

México.- Si lo que quieres es poner celosa tu ex novia o mostrar a tus amigos que tienes una relación aunque no sea así, no tienes más que gastar grandes cantidades de dinero para obtener una pareja falsa por siete días, la que se encargará de dejarte mensajes de amor en tu cuenta de Facebook.

La responsable de ofrecer ese servicio es la página brasileña NamoroFake.com, quien aclara que todos los perfiles de Facebook que tiene en su catálogo son de gente real.

Esta línea ofrece diferentes planes con diversos precios: una enamorada(o) por tres días que dejará tres comentarios (55 pesos), una ex novia(o) por siete días con cinco comentarios (105 pesos), una novia(o) por siete días y diez comentarios (215 pesos), o una novia(o) por un mes con 30 comentarios y la opción de poner el estatus de Facebook "en una relación con" (550 pesos).

Y como en todo hay opciones más baratas, en el sitio Fiverr.com también permite contratar personas para hacer varios servicios por sólo cinco dólares (65 pesos aproximadamente), misma que ofrece una categoría que cubre la situación sentimental. 

AGENCIAS