5 de febrero de 2015 / 07:06 p.m.

 

Monterrey.- Un funcionario público del gobierno estatal habría sido encontrado sin vida en el canal Anzaldúas, a la altura del Culebrón en Reynosa durante la tarde de este miércoles.

Según el sitio electrónico Valor Por Tamaulipas, encargado de informar sobre situaciones de riesgo en ese estado, autoridades federales habrían hallado del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, complexión regular, tez aperlada, 1.75 metros de estatura, con barba  y que vestía pantalón de color café, y camisa a cuadros azules, rojos y blancos.

Personal del Ministerio Público que acudieron al lugar, habrían encontrado en la cartera de la víctima, una identificación oficial, la licencia de conducir y una copia de la cartilla militar con nombre el nombre del funcionario Pedro Mancilla Bocanegra.

El diario tamaulipeco El Mañana, informó que  ya se iniciaron varias líneas de investigaciones en relación al homicidio y agregó que, de acuerdo con información oficial, el cuerpo tenía más de cinco días de muerto y que a simple vista se le apreciaba un alambre enredado en el cuello con huellas de asfixia.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado está trabajando con las huellas dactilares del cuerpo para verificar si se trata del funcionario", señala el sitio del diario.

FOTO: El Mañana

TELEDIARIO DIGITAL