MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de mayo de 2016 / 05:10 p.m.

Jalisco.- De nueva cuenta las redes sociales han bautizado a una víctima más de la tecnología móvil, ahora le tocó el turno a una reportera de Jalisco quien tras haber participado en un choque automovilístico y luego de intentar sobornar a los policías, la llamaron como "#LadyPeriodicazo".

Al principio, había surgido un video grabado por la reportera Mabel Anaya, explicando lo que supuestamente había sucedido; de acuerdo a su versión, eran los uniformados quienes habían provocado el percance y no querían hacerse responsable de los daños.

En la primera parte del video se puede ver como la reportera expresa la frustración de las injusticias de su país, diciendo finalmente "Todo el mundo dice que calle, que no tengo porque andar diciendo de cosas, pero sí estoy muy indignada... ¡México te amo!... pero México me dueles".

Posterior al testimonio de la periodista, tal parece que una personas presente en la situación grabó sin que la joven se diera cuenta, por lo que comenzó con su soborno para "no hacer las cosas más grandes", alegando que son siempre los policías quienes manejan las cosas "por debajo del agua".

El video rápidamente estuvo en boca de los usuarios en Twitter, quienes le dieron el nombre a la reportera como #LadyPeriodicazo.

Ante tales hechos, la empresa en la que la reportera laboraba emitió un comunicado en el que aseguraba que dicho ausnto sería analizado y procesado por el departamento de Recursos Humanos.