MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de abril de 2016 / 04:10 p.m.

Estados Unidos.- Un reportero de televisión ayudó a salvar la vida de un hombre que quedó atrapado en su automóvil, momento que se transmitió en vivo, en medio de una gran inundación debajo de un puente, en Houston.

Este lunes la ciudad estadunidense llegó a registrar hasta 30 centímetros de lluvia, inundando alrededor de 70 de sus subdivisiones y las principales autopistas, lo que propició que mucha gente tuviera problemas con la electricidad y con sus autos.

Steve Campion, reportero de KTRK, divisó a un hombre de edad avanzada que se encontraba dentro de su auto, al que le grita “Tiene que salir del auto”.

El reportero continúa instruyéndolo que salga del carro y nade, hasta que el conductor lo intenta. Al ver que se le dificulta llegar hasta la orilla, Campion se acerca y lo auxilia.

Una vez que se encuentra a salvo, el hombre solo alcanza a divisar cómo su automóvil se hunde, mientras el reportero le dice que “tiene que dejar el carro”.

Las tormentas son parte de un amplio sistema climatológico por el cual se emitieron alertas hasta la mañana del martes en Houston, Austin, San Antonio, Fort Worth, Tyler-Longview y Texarkana.

conductor houston