23 de diciembre de 2014 / 10:51 p.m.

Tokio.- Un restaurante en Tokio avisó a sus comensales que esta Nochebuena será prohibida el servicio a las parejas sentimentales por ser un recordatorio a aquellos que pasaran esta fecha en la soledad.

Un cartel fue colocado en el negocio PipaPia, en el que se señala: ¡Nos negamos a dejar entrar a todas las parejas el 24 de diciembre, sin excepción!.

El mensaje también incluye un dibujo de una figura masculina de color azul y una figura femenina en color rojo, además de un corazón, imagen que es tachada con una cruz.

También explican que la presencia de estas parejas podría ocasionar con su romanísimo y felicidad un trauma emocional al personal que tiene que trabajar en la víspera de Navidad.

La Navidad no se celebra en Japón y es un día de trabajo normal a comparación con los festejos tradicionales por la llegada  del Año Nuevo.

Pero según The Telegraph, en los últimos años la víspera de Navidad se ha convertido en una importante ocasión para parejas jóvenes que intercambian regalos y celebran con una comida.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL