MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de mayo de 2017 / 05:57 p.m.

ESPECIAL.- Antonella, mejor conocida como Anto gracias a un video viral que transmitió en Facebook Live, volvió a ser tema de conversación en redes al darse a conocer que la joven argentina también cuenta con cuenta de Instagram.

En la popular plataforma de fotos y videos, la adolescente solamente cuenta con cinco publicaciones, aunque ya tiene más de 6 mil 430 seguidores.

"Una de hoy, soy hermosa", "Qué hermosa que soy y con un corazón grande" y "Qué bella que soy" son algunas de las descripciones que acompañan a las selfies captadas por Anto en esta red social.

El video viral de Anto, que ha logrado millones de reproducciones en redes como YouTube y Facebook (sin contar las innumerables ocasiones que ha sido compartido en grupos de WhatsApp), también ha sido recreado y parodiado por otros usuarios y vloggers, haciendo crecer el fenómeno viral fuera de Argentina.

Ahora a unos días de haberse viralizado este video, se dio a conocer que la chica cuenta con una cuenta de Instagram “antokpa”, abierta hace un par de semanas apenas, la cual solo cuenta con 5 fotografías hasta este momento, y en cada una de las imágenes se pueden leer mensajes que ella misma ha escrito con las frases: “que bella soy” y “que hermosa soy”.