NOTIMEX
18 de abril de 2016 / 05:49 p.m.

Miami.- El nuevo Reto de Meditación de 21 días, del Chopra Center en español, fue creado para ayudar a disfrutar de los beneficios de la meditación para la mente, el cuerpo y el espíritu, así lo aseguran sus creadores Deepak Chopra e Ismael Cala.

Con la inspiración de llevar este programa a su audiencia hispanohablante, Chopra se unió a Cala en 2014 para lanzar el primer reto "Creando Abundandia" en América Latina y EU. Desde entonces, más de 350,000 personas han participado.

Desde el comienzo del "Reto de Meditación" de 21 Días en inglés del Chopra Center, hace cuatro años, más de cinco millones de personas de todo el mundo han experimentado una transformación en su estilo de vida. Para esta edicción se espera la participación de más
de medio millón de personas.

Cala viajará a Bogotá el próximo jueves 12 de mayo, para presentar los detalles mediante una rueda de prensa, en el hotel JW Marriot.

"Me siento muy emocionado de la asociación con Cala en nuestro nuevo reto de meditación en español. Cada día guiaremos a los participantes para convertir sus sueños en realidad, descubrir su verdadero propósito y crear una vida llena de pasión, alegría y satisfacción duraderas", expresó Deepak.

"Estoy muy agradecido con Deepak por este trabajo continuo con el público hispano. Me emociona ver cómo podemos aumentar el amor en todas las áreas de nuestra vida y llegar a un estado de verdadera conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu", comentó Cala.

El inicio del "Reto Meditación" dará inicio el 16 de mayo. El registro ya está abierto mediante la pagina http://ismaelcala.com/meditacion.