MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de octubre de 2015 / 10:13 a.m.

México.- Más de nueve mil imágenes de las misiones Apolo de la NASA pueden verse ahora en Internet en una página en Flickr.

Kipp Teague, astronauta y director de este proyecto creado en 1999, recopiló las fotografías inéditas nunca antes vistas de las misiones que se han realizado desde el año 1968 hasta 1972.

Desde grandes sonrisas en una jornada de trabajo espacial hasta panoramas fascinantes de la Tierra, son algunas de las fotos que se presentan en esta galería, que además, nos demuestran la superficie de la luna cuando los astronautas arribaban a ella.

Son más de 80 álbumes las que Kipp Teague exhibe en un proyecto llamado "Project Apollo Archive", desde la plataforma fotográfica Flickr, la cual ya ha recibido miles de visitas.

Las fotografías fueron tomadas por los astronautas de las misiones Apolo 7 hasta la misión Apolo 17, y revelan de qué manera pasaban sus vidas nuestros amigos viajeros del espacio.

La mayor parte de las imágenes las realizaron Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins durante la misión del Apolo 11.