30 de enero de 2014 / 09:54 p.m.

Los Ángeles.- En este mundo moderno, ahorrar tiempo es indispensable, así que si estás poseído y tu reunión de negocios es en dos horas, seguro no querrás ir con un engorroso y tardado exorcista.

Pensando en ti, el reverendo Bob Larson de Arizona lanzó su nuevo servicio de exorcismo vía Skype.

Este hombre jura que puede sacar al diablo a través de una videollamada de 20 minutos, pues ha realizado más de 20 mil exorcismos en los últimos 40 años (más de un exorcismo al día).

El exorcista cobra 295 la hora de exorcismo y no paga impuestos, porque los declara como donación al programa de misioneros internacionales.

Aunque el ritual de Larson parece estar lleno de seriedad (sobre todo en el momento de agitar la biblia frente a la compu como desgraciado), no todos confían en su nuevo servicio, como Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas, quien comentó: "Si una persona está completamente poseída, el demonio dentro de ella no los dejaría sentarse enfrente de una computadora mientras son exorcizados. Muy probablemente, tiraría la pantalla al otro lado del cuatro y destrozaría todo".

Agencias