27 de diciembre de 2014 / 07:00 p.m.

Monterrey.- Una agrupación hindu Parishad Visha (VHP), lanzó una línea de productos de belleza creados a base de dos ingredientes muy peculiares: orina y excremento de vaca.

Los productos de belleza de VHP incluyen un jabón corporal de orina, aloe vera y aceite de almendras; un gel de ducha con ceniza de estiércol de vaca y una crema hidratante que contiene cera de abeja y “caca” de vaca destilada, entre otros.

Un integrante de la agrupación, asegura a los clientes que estos productos son puros, naturales y mejor que cualquier otro que esté disponible en el mercado. Además, dijo a medios locales "la gente no tiene que preocuparse por el olor porque hemos eliminado la mayor parte de este durante el proceso de producción".

El estiércol y la orina de vaca están destinados a revolucionar la industria del cuidado de la piel, según cree el VHP. Desde el movimiento han insistido para que la gente de la India invierta en los nuevos productos de belleza y así poder impulsar la popularidad de estos ingredientes antiguos.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL