multimedios digital
7 de octubre de 2015 / 04:43 p.m.

Monterrey.- Toda mujer sabe del famoso y típico peinado que las ha acompañado toda la vida, la ‘cola de caballo’, fácil de hacer y deshacer, pero ¿sabías que para los hombres sí tiene su ciencia? Es por eso que Philippe Morgese, un papá soltero que vive con su hija Emma en Daytona Beach, Florida, fue pionero al crear un curso especial para todos los papás que quieran saber peinar a sus hijas.

Philippe Morgese aprendió a tomar ambos roles paternales al separarse de su esposa, y al querer evitar que Emma estuviera despeinada, comenzó a practicar con los peinados, hasta que se volvió todo un experto en colas de caballo, trenzas y arreglos, lo cual lo llevó a ganar un concurso de peinados para niñas que se llevó a cabo vía internet.

Papás peinan a hijas
Practicar con su hija lo llevó a un concurso a través de internet el cual ganó.| ESPECIAL
Papás peinan a hijas
Philippe imparte cursos a otros papás interesados en aprender los peinados | ESPECIAL
Papás peinan a hijas
Philippe Morgese practicó mil formas para hacer arreglos más allá de una simple cola de caballo | ESPECIAL

El resultado fue impactante para Philippe, pues tras haber ganado el concurso muchos otros padres solteros le pidieron de su ayuda para peinar a sus hijas y dejarlas lucir peinados deslumbrantes como los de Emma, a lo que Philippe respondió inmediatamente, abriendo cursos de peinados.

A pesar de que cada clase consta de un grupo de siete papás, todos los días en distintas horas llega un nuevo padre queriendo aprender a peinar a hija, a lo que Philippe expresa sentirse orgulloso por ellos, pues a pesar de verse fácil, sabe que tiene su ciencia.