MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de agosto de 2017 / 08:38 p.m.

ESPECIAL.- Esta historia de robo tiene un final feliz, pues unos jóvenes que hurtaron una vieja motocicleta de un vecindario en British Columbia, Canadá se arrepintieron de sus acciones y decidieron devolver el objeto robado.

El pasado 29 de julio, Mel Flesher publicó varias imágenes en Facebook donde denunciaba el robo de una moto Yamaha modelo 72 de 80 centímetros cúbicos, misma que ella y su esposo repararon para que sus hijos aprendieran a andar en este tipo de vehículo motorizado.

Al darse a conocer la publicación en la red social, los jóvenes que cometieron el robo al parecer hicieron una evaluación de conciencia, devolviendo la moto al lugar donde la habían hurtado.

Pero eso no es todo, ya que además de dejar una nota donde se disculpaban por la mala acción hecha, también notificaron a los dueños que compraron un nuevo candado para el vehículo, además de llenarle el tanque de gasolina y el depósito de aceite.

Aunque en primera instancia las acciones de los ladrones fueron condenadas por los internautas, una parte de ellos 'perdonó' a los infractores y señalaron que el arrepentimiento sincero siempre es una opción viable, si se quiere retomar el buen camino.



ggg