MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de junio de 2017 / 07:31 p.m.

ESPECIAL.- Un joven de 17 años obtuvo un cruel castigo después de que presuntamente intentara robar una bicicleta, pues fue sometido por dos hombres quienes le tatuaron una leyenda acusatoria en la frente.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Sao Bernardo do Campo en Brasil, después que el joven fuera sorprendido por el tatuador Maycon Wesley Carvalho dos Reis, quien junto a su vecino Ronildo Moreira atraparon al presunto ladrón, lo amarraron de manos y piernas y comenzaron a torturarlo con un tatuaje que fuera visible a todos.

"Soy un ladrón y un perdedor", escribió el tatuador en la frente del joven, quien no conforme con tomar justicia con sus propias manos también difundió el hecho en redes sociales, donde el video inmediatamente se volvió viral.

Tras el hecho, familiares del menor denunciaron a los agresores, quienes fueron localizados, arrestados y procesados por las autoridades estatales bajo cargos de tortura a menores.

El joven se someterá a una cirugía correctiva que buscará remover el tatuaje de su frente, después que una clínica especializada se ofreciera a realizar el procedimiento de manera gratuita.

Además un conocido del joven realizó una campaña de recaudación de fondos, que ya ha logrado reunir cerca de 6 mil dólares.



ggg