MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de marzo de 2017 / 02:14 p.m.

ESPECIAL.- Un ladrón seguramente se arrepintió de su elección de ropa el día que quiso robar una escuela, después que se quedara colgado boca abajo en una reja debido a que sus pantalones holgados se atascaron en la valla metálica.

El incidente ocurrió en la escuela Miles ELC and Family en Tucson, Arizona, lugar al que el presunto ladrón intentó ingresar para cometer el hurto.

De acuerdo a reportes de medios locales, un cerrajero que se encontraba dentro del recinto lo captó in fraganti, por lo que el hombre intentó escapar. Sin embargo, al tratar de saltar la valla metálica al frente de la escuela, sus pantalones bombachos se atoraron, dejándolo colgado boca abajo y mostrando su ropa interior.

"Un motivo más para no saltar rejas usando pantalones holgados", comentó la persona que subió la particular imagen en una publicación en su Facebook. "Iba a ayudarlo a bajar de la reja pero para cuando regresé ya había dos autos de policía".

El usuario añadio que, 15 minutos después de haber capturado la imagen, el hombre ya se encontraba esposado en el asiento trasero de una de las patrullas.

Colgado tras robo - completa
FOTO: FACEBOOK / JESSE SANSIBAR