MAYTE VILLASANA 
12 de febrero de 2014 / 10:23 p.m.

A lo largo de la historia existen romances que se han caracterizado por obstáculos a toda prueba, entre ellos las excentricidades y la muerte. ¿Quieres saber quiénes son?

 

Tragedia y amor

El amor de Frida Kahlo y Diego Rivera fue un de lienzo y color. El romance de los artistas estuvo marcado por la tragedia y el dolor: Frida contrajo una larga lista de padecimientos y Diego era conocido por sus aventuras. Sin embargo, siempre se apoyaron, respetaron y admiraron profundamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportera se casa con príncipe

El heredero a la Corona española y la periodista Letizia Ortiz se conocieron en octubre de 2002 cuando ambos fueron invitados a una cena en casa del periodista Pedro Erquicia, uno de los informadores más destacados de Televisión Española. Aunque su relación no fue la más "tranquila", en 2004 unieron sus vidas y se rompió con la tradición de la Casa Real.

 

 

 

 

 

 

 

El primer amor

¿Quién no recuerda la historia de Candy y Anthony? Aunque el desenlace es lamentable porque el chico muere y la depresión invade a la protagonista de la historia, los compromisos y el amor eterno que se juraron es un bonito cuento de amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Locos enamorados

John Lennon y Yoko Ono son de las parejas más admiradas. Juntos llevaron a cabo acciones "locas", y aunque su matrimonio se vio envuelto en múltiples ocasiones de controversia, ambos sentían una pasión por el otro digna de ser recordada.