MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de mayo de 2017 / 10:11 p.m.

MÉXICO.- Un individuo conocido en redes sociales como #LordNaziRuso tuvo que ser rescatado por policías municipales luego que un grupo de personas intentaran lincharlo. El motivo: agredió e insultó a mexicanos en Cancún.

Se trata de Aleksey Makeeb, que se autocalifica como 'nazi', y quien valiéndose de un selfie stick, se videograbó lanzando insultos sexuales y de odio racista hacia mujeres y niños.

'Ruso nazi' insulta a mexicanos en Cancún; lo intentan linchar

En el mencionado video, Aleksey —que en fotos se identifica con el alias de "Alex Time" y aparece rodeado de svásticas nazis— insulta a una mujer en una sucursal bancaria, agrede a un grupo de niños en la playa y después amenaza a una pareja de mujeres que caminaban por la calle cargando a un niño.

El video causó el enojo e indignación de los usuarios, algunos se organizaron y arribaron hasta la residencia del hombre en el municipio de Benito Juárez.

Un grupo rompe la reja para entrar, pero cuando Aleksey Makeeb intenta escapar por el techo lo agreden con piedras y después a golpes hasta que llegó la policía municipal.

Los hechos fueron transmitidos mediante Facebook, en donde se asegura que un menor usó un arma blanca.

'Ruso nazi' insulta a mexicanos en Cancún; lo intentan linchar
FOTO: ESPECIAL

"Estamos en la casa de este puto nazi de mierda, estamos encabronados, hay que matarlo", se escucha que dice alguien después de gritar "somos la brigada antinazi".