MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de marzo de 2017 / 08:01 p.m.

ESPECIAL.- Un video que se ha viralizado en internet muestra el momento en que un hombre es sacado de su vehículo bajo la presión de un potente chorro de agua, para después ser baleado por policías.

El sujeto, identificado por un familiar como Michael Anthony Perez, perdió la vida tras recibir un disparo de uno de los policías que intervinieron en el incidente, ocurrido en Anaheim, California.

El hecho inició después que el hombre fuera detenido por traer una luz de su camioneta fundida. De acuerdo al reporte policiaco, el sospechoso sacó un encendedor y un contenedor de gas, por lo que temieron que fuera a prender fuego al vehículo.

"Creímos que el sujeto iba a prenderse fuego o hacer explotar el auto", aseveró Fred Lopez, teniente del condado de Orange.

En el video se observa al hombre de 33 años dialogar con un policía mientras fuma un cigarro, a la vez que dos oficiales se acercan sigilosamente por el otro lado del vehículo. Después de romper el vidrio del copiloto, comienzan a rociar la camioneta con los chorros de agua.

Después que el sujeto sale por la ventana del piloto, un grupo de seis policías forcejea con él hasta llegar a los disparos. El herido fue trasladado de emergencia a un hospital, y falleció un día después.