ALAN ELÍ PÉREZ 
22 de agosto de 2016 / 07:54 p.m.

CHILE.- Un cura en Tomuco Chile se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartiera un novedoso mensaje invitando a los jóvenes católicos de la nación sudamericana a acudir a misa para cazar pokémones.

El padre Giglio Linfati de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en la capital de la provincia de Cautín, escribió en su cuenta de Facebook informando a sus feligreses que había logrado atrapar un pokémon en la iglesia, y que estaba seguro de que había más en todo el inmueble por lo que exhortó a los católicos de la región a acudir a la misa para conseguir incluso algunas pokebolas, debido a que era un lugar que concentraba una gran cantidad de personas.

Mediante su cuenta de twiiter el padre hizo un llamado a las personas acudir ahí.
Mediante su cuenta de facebook el padre hizo un llamado a las personas acudir a misa.

La particular forma de invitar a los más jóvenes a misa, fue aplaudida por cientos de usuarios de las redes sociales de todas partes, quienes aseguraban que los maestros pokémon deberían a cudir a misa los domingos debido a que ahí era seguro que encontrarían a las criaturas de la famosa aplicación.

El padre Giglio Linfati, conlcuyó su mensaje retando a su comunidad a hacer la prueba y vivir un encuentro aún más significativo, debido a que quizá en el proceso, también podrían atrapar a Dios