MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de marzo de 2016 / 03:27 p.m.

California.- 'El preso más sexy del mundo' ha quedado en libertad después de una larga condena por un atraco a mano armada que cometió en el verano de 2014. Jeremy Meeks se convirtió en un auténtico fenómeno en las redes sociales después de que decenas de tuiteras alabaran su físico y sus espectaculares ojos de color verde claro.

El pasado jueves, el joven, de 30 años de edad, publicaba un selfie en su cuenta personal de Instagram junto a uno de sus hermanos gemelos asegurando que no le quedaba nada para de prisión. "Esperando reunirme con mi familia #6días", escribía Meeks en el encabezado de la fotografía.

Después de casi dos años en prisión, el futuro del expresidiario parece alentador, ya que su representante ha confirmado la oferta en firme de varias agencias de modelos e incluso de productoras cinematográficas que les prometen interesantes proyectos. "Tenemos un montón de cosas pendiente", ha apuntado Jordan.

Lo que sí es seguro es el contrato que ha firmado con la agencia White Cross Management, que le permitirá empezar en el mundo de las pasarelas. "Nunca imaginé que la gente me reconociera por mi apariencia. Estoy agradecido", explica Jeremy Meeks.

Agradecido a la Policía de California que fue la que filtró su imagen en las redes sociales horas más tarde de que fuera detenido.