ALAN ELÍ PÉREZ
16 de marzo de 2017 / 07:29 p.m.

ESPECIAL.- Una mujer originaria de Punta Hermosa, Perú se salvó de milagro luego de ser emerger por su propio pie de entre los escombros que dejó una avalancha de lodo en dicha región.

El incidente, que fue captado en video y ampliamente difundido en las redes sociales, muestra a la mujer que había sido arrastrada por la corriente, quedando varias horas atrapada entre toneladas de tierra, agua y madera, producto de la destrucción de algunas viviendas. Esto debido a un fuerte temporal que ha provocado graves estragos en la nación andina.

En la grabación se aprecia cómo la víctima, quien luchaba por salir del lodo, fue detectada por algunas personas que presenciaban las secuelas del desastre, quienes rápidamente se movilizaron a la orilla hasta donde la aturdida y desorientada mujer logró llegar casi arrastrándose.

Tras estabilizarla, los vecinos del distrito afectado la trasladaron a un hospital donde los médicos se mostraron sorprendidos, debido a que a pesar del grave peligro que corrió, sólo presentó heridas superficiales.