MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de julio de 2017 / 07:27 p.m.

ESPECIAL.- Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra cómo un trailero maniobra su pesada unidad para detener la marcha de una camioneta tipo van cuyo conductor se desvaneció tras el volante.

El clip, captado por la cámara tipo 'dashcam' de otro tráiler en la autopista A47 en Norfolk, Inglaterra, muestra cómo el conductor del tráiler, identificado como Russell Daggles, usa las grandes dimensiones de su unidad para cerrarle el paso al vehículo que se desplazaba erráticamente por el camellón central de la vía rápida.

De acuerdo al testimonio del chofer, el conductor iba a una velocidad mucho mayor cuando se percató que éste había perdido el conocimiento, apuntando que el video viral muestra la parte final del trayecto.

Una vez que el chofer del tráiler logra detener la marcha de la camioneta, se aprecia cómo otras personas salen de sus vehículos para proporcionar ayuda al conductor desmayado.

La policía local reveló que el conductor perdió el conocimiento tras sufrir un derrame cerebral al momento de ir conduciendo.



ggg