14 de agosto de 2014 / 07:29 p.m.

Monterrey.- La aplicación que ha impactado a la sociedad durante estos últimos días, es un virus internacional.

'Secret' es moda a nivel mundial pero... ¿en todos los países tiene el mismo giro?

Los regios quienes descubrieron hace unos días la aplicación británica creada por David Byttow y lanzada a principios de este año, le han dado mal uso, en cambio en la frontera, la mayoría de los americanos han hecho aprovechado de manera distinta la red social, como un confesionario anónimo para no ser juzgados.

Desde un 'Me curé de cáncer, ese es un secreto, lo vencí' 'Extraño a mi ex, ¿está mal que espere su llamada? a un 'Ayer fui a mi primer reunión de AA'.Claro, aún así no se descartan los malos comentarios pero si es menos común el ver como 'queman' a las personas y circulan las amenazas.

La realidad es que el fin de haber creado dicha 'app' no era para llegar a las burlas y a los comentarios ofensivos e inapropiados, el objetivo era simplemente hacer confesiones que fueran de lo más romántico hasta lo más divertido, ya que en el página web de la red social se explica "'Secret' sirve para que las personas expresen sus pensamientos, sentimientos, sin ser juzgados".

Debido a la fuerte demanda que ha tenido y a la problemática que se ha presentado a nivel nacional en México, fuertes rumores han circulado acerca de eliminar el anonimato de los usuarios que publiquen dicho contenido.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL