Nicole salas | @Nicolesalash
7 de diciembre de 2015 / 06:35 p.m.

Monterrey.-  El pasado sábado, tras gritar "Esto es por Siria", un seguidor fiel al Estado Islámico atacó con un cuchillo a dos personas en una estación de metro en Londres, en la que ambas resultaron gravemente heridas, lo que desató la furia de un testigo del lugar que desde una zona alejada le gritó "¡Tú no eres musulmán hermano!", sin pensar que al momento esta frase se haría viral en Twitter.

·#YouAintNoMuslimBruv es el hashtag que desde hace días ha marcado tendencia en Twitter, en el que miles de usuarios, principalmente de Londres, atribuyen la frase que este hombre dedicó al atacante identificado como Muhaydin Mire, quien ese mismo día fue detenido por la policía.

En el video captado por un testigo, se ve claramente cuando el atacante comienza a gritar a los presentes y posteriormente se lanza contra una persona, lo que rápidamente movilizó a los uniformados, lanzándole disparos de descarga eléctrica.

Segundos después es cuando este hombre cuya identidad no ha sido descubierta, le grita a lo lejos "¡You ain't no muslim bruv!", generando con esto una alianza cibernética que hasta el momento sigue presente.

muslim2
Una de las frases que aseguran los usuarios, se hará histórica. |TWITTER

Incluso el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, aplaudió la frase, diciendo que ni él mismo lo hubiera dicho mejor.

Muhaydin Mire, quedó a la disposición de las autoridades, acusado de intento de doble homicidio, quien además, fue evidenciado como un seguidor y fanático del Estado Islámico, ya que en su celular fueron halladas una serie de imágenes del grupo extremistas y sus recientes atentados.