multimedios digital
16 de marzo de 2016 / 04:05 p.m.

Monterrey.- El miedo fue el incenivo y la desesperación fue la balanza que definió su destino entre la vida y la muerte.

Segundos de pánico vivieron las personas que fueron testigos de este casi lamentable suceso, en el que en plena demostración patriótica, un soldado cayó desde las alturas sin usar el paracaídas.

El suceso se presentó en Filipinas, en un campo abierto, en el que un grupo de soldados realizaban actos de demostraciones valientes para el público que se encontraba ahí.

La dinámica consistía en que los soldados saltaran de un helicóptero de manera coordinada y ordenada, sin embargo, la suerte no corrió de la mano de dos soldados cuyos paracaídas se enredaron al momento de abrirlos.

Tras unos segundos, uno de los cadetes logró cortar las cuerdas que se encontraban atoradas con las del otro elemento, sin embargo, al hacer esto su peso no pudo ser resistido por el resto de las cuerdas por lo que inmediatamente cayó al vacio.

A tan sólo unos metros de llegar al suelo, entre gritos de miedo, el hombre muy desesperado logró abrir el paracaídas de reserva y de esta manera, suavizar el golpe contra la superficie.

En el video se ve como logra incorporarse sin problemas, saliendo completamente ileso de lo que pudo haber terminado de manera trágica.