MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de agosto de 2016 / 03:49 p.m.

MONTERREY.- Esta joven perdió la vida luego de que aparentemente por accidente se dispara con un arma al intentar tomarse una selfie.

El hecho impactó a toda la región de Las Heras, de Mar del Plata en Argentina, pues no podían creer que a sus 18 años esta joven perdiera la vida de manera tan absurda.

Según las primeras investigaciones, la joven de nombre Malena Acosta, se encontraba en compañía de sus amigos cuando un menor de edad arribó al sitio con un revólver .38,  el cual rápidamente fue tomada por la joven quien quiso tomarse una fotografía, sin embargo por accidente la accionó.

El menor se entregó a las autoridades tras el lamentable suceso, alegando que todo había sido un accidente, y que él tenía el arma porque se la estaba cuidando a un amigo suyo menor de edad también.

Por otro lado, una de las chicas presentes, explicó a la policía que cuando escuchó la detonación del arma rápidamente salió y encontró a su amiga en el suelo con una herida de arma en el pecho, mientras que el portador de la pistola la sostenía en sus manos.

El chico permanece en la unidad penal de Batán.

Sin embargo, trascendió por otros medios, que el menor intentaba descargar el arma cuando la chica muy insistente le pedía que se la prestara, pero la accionó por accidente contra ella.