18 de agosto de 2014 / 05:56 p.m.

México.- Una empresa de dulces llamada Boomf imprime tus fotos de Instagram y Facebook en bombones y los envía a cualquier parte del mundo gratis.

El negocio es propiedad de James Middleton, el hermano menor de la duquesa de Cambrigde, quien hizo su empresa para que la gente compartiera sus recuerdos de una manera más dulce.

La dulcería te permite por 15 libras esterlinas (350 pesos aproximadamente) hacer tu pedido por internet y comerte tus selfies, hacer un regalo romántico o simplemente 'asar' a tu ex en una fogata.

La página de Boomf describe a los bombones como "pequeñas almohadas esponjosas con olor a vainilla. Una delicia" de 4X4 centímetros.

El hermano de Kate Middleton es dueño del 45 por ciento de la empresa, el otro 45 pertenece a Mint Digital (un estudio digital con sede en Londres) y el 10 por ciento a Steve Finan.

Personaliza tus bombones:

1. Conecta tu cuenta de Instagram o Facebook para seleccionar las fotos. También puedes añadirlas desde el escritorio de tu computadora. Te recomendamos elegir fotos con luz clara, pocas personas.

2. Añádelos a tu canasta. Podrás seleccionar 9 imágenes.

3. Págalos. Tendrás que dar el número de alguna tarjeta de crédito para realizar el pago.

4. Entrega. La caja será enviada hasta la puerta de tu casa.

5. ¡Disfrútalos!

Los envíos en el Reino Unido tardan de 2 a 3 días en llegar, a Europa una semana y a Estados Unidos, Canadá y resto del mundo de dos a tres semanas.

FOTO: Especial

CORTESÍA MILENIO