13 de febrero de 2014 / 02:51 a.m.

Los Ángeles.- Desde hace 55 años, la muñeca que imita el cuerpo de una supermodelo ha sido tema de muchas pláticas en torno a la salud, al cuidado físico y a las apariencias, además se ha puesto en duda si es un juguete-modelo para las niñitas.

Se ha planteado sacar al mercado alguna muñequita con mayor volumen físico, contrarrestando la estilizada figura de la Barbie, esto para abrir el panorama y la mente, en cuando a la salud física y que no se deben de llegar a cuestiones como la Bulimia o Anorexia para lucir bien.

Pues en todo ese tiempo, no ha salido del mercado y ahora, para el 50 aniversario de la revista Sports Illustrated (famosa por sus números de trajes de baño) tendrá en la portada a la muñeca de Mattel que saldrá el próximo mes.

Esto será parte de una campaña llamada unapologetic (sin dar disculpas) y acompañará a modelos como Christie Brinkley y Brooklyn Decker.

También habrá una muñeca de colección Barbie Sports Illustrated, un evento en traje de baño en la casa que la revista tiene en la playa, un espectacular en Times Square y varios tuits en la cuenta de Barbie.

Agencias