MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de diciembre de 2015 / 04:20 p.m.

Monterrey.- Una nueva tendencia en las relaciones sexuales ha llegado para invitar a las personas disfrutar del sexo y sobre todo a aprender a comunicarse mejor con su pareja, esta nueva tendencia se trata del Slow Sex.

Según el portal Enfemenino el Slow Sex hace "referencia a practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante sin necesidad de buscar la eyaculación o el orgasmo cuanto antes". 

El secreto del Slow Sex es no apresurarse, además de que con ello invertir en las relaciones íntimas es invertir en el placer, el conocimiento propio y de la otra persona y en la comunicación de pareja, dijo para el diario El País, la asesora sexual Alejandra Quintero.

A continuación te dejamos unos consejos para que inicies la práctica del Slow Sex con tu pareja. 

1. Exploren su cuerpo. Ten con tu pareja una noche diferente, acaricien sus cuerpos, pero sin llegar a la penetración, parecería un reto, pero si es posible. 

2. Parar y hablar. Cuando estés en mitad de la relación sexual, detente. De esta manera conseguirás retrasar el orgasmo y algo mucho mejor ganarás mayor confianza y seguridad en ti.

3. No uses las manos. Al no tocar a tu pareja retrasaras el orgasmo y tendrás que usar la imaginación.

4. Juega con los sentidos. Utiliza aceites aromáticos o alimentos afrodisíacos.

5. Sube el nivel de erotismo. El uso de lencería y no dejar que tu pareja te toque es un arma poderosa para no llegar tan rápido al clímax. En este punto también es válido hacer realidad tus fantasías. 

6. A ciegas. Vendarse los ojos obligara utilizar manos y los labios esto elevará la sensualidad y además hará la relación sexual divertida.

7. ¡Arriésgate! Prueba cosas diferentes esto te obligará a ir despacio, con más cuidado y descubriendo si hay placer en esa práctica.

8. Fuera vergüenza. Acepta tu cuerpo tal cual es y no te pongas nervioso durante la relación sexual.