MILENIO DIGITAL
11 de mayo de 2017 / 11:14 p.m.

MÉXICO.- Si te suena la frase “por el poder del prisma lunar”, entonces esto te interesa.

Meitu, la empresa responsable de una de las apps para tomar selfies perfectas, lanzará en junio un teléfono edición especial de Sailor Moon que vendrá acompañado con un selfie stick muy ad hoc.

El smartphone es una actualización del modelo T8, equipado con un procesador MediaTek 2.3GHz y corre con Android Marshamallow.

Al ser un dispositivo diseñado para tomar la selfie perfecta, su cámara es lo mejor: además de tener un flash LED dual, la resolución de la cámara trasera es de 21MP con un sensor dual Sony IMX362, lo que hace que el autoenfoque sea más rápido y las fotografías en condiciones de poca luz sean mucho mejores.

El cuerpo del teléfono es de color rosa y en su parte trasera tiene la silueta de Sailor Moon en color dorado; el selfie stick, por su parte, es similar al cetro lunar que utiliza Sailor Moon. Por si fuera poco, el diseño fue aprobado por Takeuchi Naoko, la creadora del personaje que después tuvo una serie animada estrenada en 1992.

Desafortunadamente, sólo 10 mil personas podrán tener este teléfono que se pondrá a la venta en junio sólo en Hong Kong y que tendrá un precio de 420 dólares, casi ocho mil pesos.