MILENIO DIGITAL
21 de octubre de 2017 / 08:43 p.m.

ESPECIAL.- Samantha Lee Ciotta, una profesora de secundaria en California, Estados Unidos, es acusada de mantener una orgía con sus alumnos, la cual fue registrada en un video publicado en Snapchat en agosto.

En las imágenes publicadas en la red social, la profesora viste únicamente una blusa y ropa interior, mientras que sus alumnos aparecen sin camisa y bebiendo alcohol.

Por Snapchat, cae maestra que sostuvo relaciones con menores
FOTO: ESPECIAL

Lee Ciotta, de 32 años, ya había sido detenida por la policía de Beaumont el pasado 20 de septiembre, por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de 14 años.

De acuerdo con el New York Post, un alumno confirmó que la mujer que aparece en el video de Snapchat es la profesora Ciotta. "Sí, hermano... Hemos estado follándola y teniendo tríos en las últimas semanas", testificó el estudiante, de acuerdo con los documentos de la corte de esa ciudad californiana.

Otro de los menores aseguró que en el teléfono de Ciotta la policía podría encontrar material explícito de los encuentros sexuales. "Si la Policía tiene su teléfono, entonces la descubrirán", dijo.

Su víctima anterior, el menor de 14 años, vivía una situación particularmente difícil. Su madre murió y su padre se encuentra en prisión, por lo que vivía con una familia sustituta. La profesora y el alumno se conocieron cuando ella le dio literatura en el primer año de colegio.


dat