alan elí pérez
22 de mayo de 2017 / 04:20 p.m.

ESPECIAL.- Un bombero se salvó de milagro el pasado fin de semana, luego que la estructura de una tienda de conveniencia incendiada colapsara sobre él cuando intentaban sofocar las llamas que envolvían el inmueble, ubicado en la localidad de Iron Mountain, en Michigan.

En el video captado por un testigo se muestra el momento justo cuando uno de los bomberos es prácticamente aplastado por el metal incendiado, situación que provocó terror entre las personas que observaban la labor de los profesionales, quienes tras percatarse de lo ocurrido se movilizaron rápidamente para auxiliar a su compañero.

Tras varias maniobras, los apagafuegos lograron remover parte de los escombros que atraparon al rescatista, y tan sólo dos minutos y medio después, increíblemente éste pudo salir por su propio pie de entre las llamas que amenazaban con extenderse a un par de bombas de combustible, aunque afortunadamente el siniestro pudo ser controlado.

De acuerdo con información difundida por medios estadounidenses, el bombero, cuya identidad fue reservada, fue trasladado a un hospital local donde fue atendido por quemaduras de segundo grado, las cuales según los reportes médicos no ponen en riesgo su vida.