MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de junio de 2017 / 10:46 a.m.

ESPECIAL.- Juegos, juegos y más juegos ha sido el mantra de Sony por años para cautivar a los gamers que se dan cita en el E3, y este año la compañía no decepcionó a los asistentes (en parte, claro, porque no tenía hardware nuevo que develar, como el caso de Microsoft y su Xbox One X).

En su conferencia previa a la inauguración de la feria de gaming en Los Ángeles, Sony develó varios títulos que está creando de manera interna, así como un puñado de juegos de compañías terceras como EA, Activision, Bungie, Capcom, Bethesda, entre otras.

Y aunque hubo grandes ausencias como The Last of Us 2 o espacio para los juegos independientes, Sony presentó títulos para todos: acción, aventura, horror, automovilismo, se hicieron presentes en la hora y media que duró la presentación en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

PS4 - Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy. | FOTO: CORTESÍA SONY

Uncharted: The Lost Legacy
El primer juego de la saga que no es protagonizado por Nathan Drake, aunque sí por caras conocidas: Chloe Frazer de Uncharted 2 y Nadine Ross de Uncharted 4: A Thief's End.

PS4 - Days Gone
Days Gone. | FOTO: CORTESÍA SONY

Days Gone
Este juego tuvo una amplia demostración en la conferencia, dando a conocer el mundo abierto que presenta y las posibilidades para avanzar en la historia.

PS4 - God of War
Gof of War. | FOTO: CORTESÍA SONY

God of War
Adelanto del esperado reboot del juego de PS4 por excelencia, ahora con un Kratos avanzado de edad y con un hijo al que debe enseñarle todo para ser un dios de la guerra.

PS4 - Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus. | FOTO: CORTESÍA SONY

Shadow of the Colossus
El clásico juego de culto lanzado originalmente para el PS2 llegará en versión re-remasterizada al PS4 el próximo año.

PS4 - Knack 2
Knack 2. | FOTO: CORTESÍA SONY

Knack 2
La secuela de uno de los juegos ancla en el lanzamiento del PS4 original llegará el 5 de septiembre.

PS4 - Marvel vs. Capcom Infinite
Marvel vs. Capcom Infinite. | FOTO: CORTESÍA SONY

Marvel vs. Capcom Infinite
Un nuevo crossover entre los personajes de Marvel y de franquicias de Capcom como Street Fighter, Mega Man y Devil May Cry.

PS4 - Detroit: Become Human
Detroit: Become Human. | FOTO: CORTESÍA SONY

Detroit: Become Human
Juego futurista de acción donde lideraremos una revolución de androides, y que destaca por su jugabilidad causa y efecto, al estilo Elige tu Propia Aventura.

PS4 - Marvel’s Spider-Man
Marvel’s Spider-Man. | FOTO: CORTESÍA SONY

Marvel’s Spider-Man
Fue el juego que cerró la conferencia, donde vimos impresionantes secuencias de acción desencadenadas con eventos quicktime (rápida sucesión de botones).



ggg