24 de marzo de 2014 / 03:09 p.m.

Italia.- Una monja de 25 años, sorprendió en la versión italiana del programa 'La Voz' (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, por la polifacética cantante Rafaella Carrà, Piero Pelú, el rapero J-Ax y Noemí.

Durante la última emisión del programa, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrà la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.

"Soy una monja totalmente verdadera", respondió la novicia de origen siciliana. Bastante atrevida, respondió a todas las preguntas del jurado y levantó los aplausos del público una y otra vez. En Italia ya es un auténtico fenómeno de masas.

La monja confesó que le encantaría recibir una llamada del Papa Francisco, cuando Raffaella Carrá, miembro del jurado, le preguntó que qué pensará el Vaticano sobre su actuación

"El Papa nos ha invitado a salir para evangelizar y eso es lo que estoy haciendo yo", llevándose una gran ovación por parte del público, según consignó el New York Daily News.

 AGENCIAS