25 de febrero de 2015 / 06:43 p.m.

Nuevo Laredo.- Un alumno de nivel secundaria de Nuevo Laredo, fue sorprendido en fragancia por el personal docente, cuando estaba construyendo un artefacto aparentemente explosivo dentro de las instalaciones educativas.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Educación en la ciudad fronteriza, mencionó que ya fue notificado de la situación y que se investigará si realmente ocurrieron los hechos, ya que de ser así, se aplicarían sanciones.

"El informe que me dan, es sobre la fabricación o la implementación de un artefacto, que al parecer es explosivo, voy a ver a qué se refieren, apenas estamos viendo con el departamento de Jurídico, para que vean este caso y platiquen con el director, yo esperare a tener más elementos para poder dar una opinión", mencionó, Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Crede.

Destacó que será en breve cuando se den a conocer los resultados de la investigación, que fue considerada como bullying, sobre todo las acciones que se deberán de tomar para orientar y educar a él o los estudiantes que participaron en este caso.

FOTO Y TEXTO: RICARDO HERNÁNDEZ/MILENIO DIGITAL