MILENIO DIGITAL 
23 de julio de 2015 / 09:36 a.m.

México.- Ir a un Starbucks y no encontrarte al menos a una persona leyendo el periódico es casi imposible. La cadena de cafeterías se ha convertido en el nuevo centro de negocios y la sala de espera más grande, así que su nueva alianza no es nada extraña.

A partir del próximo año, aquellos que cuenten con una tarjeta de lealtad de Starbucks y su aplicación móvil, podrán leer las noticias más importantes, así como artículos del New York Times.

Según Howard Schultz, CEO de Starbucks, con esto se da un paso más en la relación que tiene la cafetería con el periódico pues “se han vendido millones de copias del diario en las tiendas Starbucks por más de una década y con esto, le damos lo mejor del New York Times a nuestros mejores clientes, cuando y donde quieran”.

Además, los usuarios podrán acumular estrellas por la compra de la suscripción al periódico y las cuales podrán canjear por bebidas o alimentos.

Por el momento sólo se planea realizarlo en Estados Unidos pero esperemos pronto poder leer en nuestro país las noticias desde la aplicación de la sirena.