30 de marzo de 2014 / 06:57 p.m.

Los Ángeles.- En la página de subastas eBay un hombre ha subastado su propia piel, cubierta casi completamente con un tatuaje que imita las manchas de un jaguar, esperando venderla por 75 mil libras (unos 124 mil 700 dólares).

"¿Quiere impresionar de verdad a sus amigos?", pregunta en su anuncio en eBay Artur Mrozowski, de 41 años, que ofrece algo único: "Piel humana, la más suave del planeta". La piel, destaca, está decorada con un tatuaje cuya realización requirió más de 300 horas.

Naturalmente, el comprador (si es que alguien decide pagar la cantidad que Mrozowski espera obtener) podrá recibir el artículo solo después de la muerte del actual 'propietario' del producto.

Es una gran oportunidad de inversión, dice el ofertante, asegurando que la piel es de una calidad excelente, puesto que él es vegetariano.

"Es una buena oportunidad por el precio de un coche Jaguar nuevo", dijo Mrozowski a 'Daily Mail'. "Hay muchos Rolls Royce y Jaguar, pero la posibilidad de tener un monedero hecho de piel humana decorada como la piel de un jaguar es una ocasión que se presenta una vez en la vida".

Agencias