ALAN ELÍ PÉREZ
11 de abril de 2017 / 07:42 p.m.

ESPECIAL.- Una joven que pretendía pasar una tarde de diversión se llevó el susto de su vida luego de quedar colgada de cabeza cuando participaba en una atracción extrema en una feria en París, Francia.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se observa a la mujer con una de sus acompañantes a bordo del juego denominado "Ride and Dangles", el cual consiste en subir a una silla doble sujetada con una cuerda en lo alto de una grúa, la cual se suelta emulando el efecto de un péndulo.

Repentinamente los seguros de la montura se sueltan, dejando a la joven colgando de sus piernas mientras la silla se mece rápidamente.

La aterradora escena fue observada por decenas de paseantes, quienes tras percatarse de la emergencia notificaron a los operadores de la atracción para que intentaran sujetarlas conforme la cuerda disminuía su velocidad de desplazamiento.

Después de unos minutos, la mujer y su acompañante fueron liberadas sin ninguna lesión.

La grabación fue rápidamente difundida en varias plataformas sociales. El clip publicado en Facebook acumula ya más de 5.5 millones de reproducciones.