ALAN E. PÉREZ
8 de noviembre de 2016 / 01:04 p.m.

MONTERREY.- La nueva tendencia del "Mannequin Challenge", reto que consiste en emular a las figuras de aparador y grabar el momento, llegó hasta la contienda electoral más importante de las últimas décadas en los Estados Unidos luego de que la aspirante demócrata Hillary Clinton publicara un divertido video realizando esta nueva tendencia que se ha apoderado de las redes sociales.

En el material colocado a las 6:45 de la mañana de este martes en Twitter, la ex Secretaria de Estado aparece inmóvil acompañada de su equipo de trabajo, periodistas e incluso el músico Bon Jovi, el cual participó en el último acto de campaña que celebró en Raleigh, Carolina del Norte.

La también ex primera dama acompañó la grabación con un mensaje que citaba las palabras "No te quedes quieto. Vota Hoy".

Se espera que millones de estadounidenses salgan hoy a las urnas en busca de elegir al sucesor del presidente Barack Obama, en una jornada histórica que podría derivar en la elección de la primera mujer presidente en la historia de esa nación.