Agencias 
9 de marzo de 2014 / 08:25 p.m.

Todo niño sueña con tener poderes y también uno que otro adulto… bueno y si fuera posible ¿a quién no le gustaría?

Y existe una larga lista de súper héroes que admirar, aunque también hay otros no tan reconocidos bueno y aunque los conocieras no envidiarías sus poderes, si no me crees échales un vistazo.

 

1. Júbilo

Trabaja con los X-Men y puede generar fuegos artificiales con los dedos, será mejor que los epilépticos no le hagan enojar pues acabaría con ellos. A y ya que es un vampiro, los malos deben cuidarse de su fuerza.

 

2. Onda

No sé qué haría la liga de la Justicia sin su bailador de break dance, aunque las poderosas ondas de choque que puede crear le dan un plus.

 

3. El Chico Come-Materia

En la legión de Super-Héroes, el chico come-materia es el que tiene mayor probabilidad de escapar, los obstáculos y ataduras a su paso solo son comida. 

 

4. El Chico Rebotador

Bota, bota y no es pelota es… es… el chico de la legión de Super-Héroes que se puede inflar y rebotar a todos lados.

 

5. Doorman

Para viajes a corta distancia no hay nadie mejor que Doorman, podrá llevarte de una habitación a otra contigua y podrás encontrarlo con los vengadores de los Grandes Lagos.

 

 

6. Abeja Roja

Cuidado el arma secreta del Escuadrón Estrella tiene a su servicio a todo un sequito de abejas además de su temible pistola aguijón.

 

7. El Chico Piedra

Regresando a la legión de Super-Héroes nos encontramos al quese hace piedra ante una situación difícil.

 

 

8. El Chico Brazos Arrancables

Y en los desarmables tenemos a este chico que puede quitarse los brazos para usarlos como armas. Esto también puede hacerlo Bob Esponja, ¿no?

 

9. La Genio Gin

Ella para divertirsenecesita unas copitas de más y es que la aliada de X-Statix genera ondas sísmicas equivalentes a la cantidad de alcohol en su sangre. Entre más borracha más peligrosa.

 

 

10. Zeitgeist

X-Statix tiene una borracha y un bulímico, este último te ayudará con su vómito ácido a escapar de cualquier prisión.