ALAN ELÍ PÉREZ
26 de mayo de 2017 / 07:37 p.m.

ESPECIAL.- Las muestras de solidaridad para con las víctimas del atentado ocurrido la noche del lunes en Manchester continúan sorprendiendo al mundo.

Ciudadanos de Reino Unido han emprendido una campaña de recaudación de fondos a través de la venta de un singular tatuaje, cuyo costo será donado en su totalidad a deudos o lesionados del atentado.

Cientos de personas han acudido a salones de tatuajes para contratar los servicios de artistas de la tinta y así plasmar en su piel el dibujo de una abeja, símbolo no oficial de la ciudad de Manchester e icono que identifica el carácter trabajador de esta localidad inglesa, además de sus orígenes industriales.

Hasta este viernes los salones de tatuaje  Holier Than Thou y Alchemy Tattoo Studio habían recaudado poco más de 20 mil dólares, de acuerdo con una página de internet que apoya con la difusión de la campaña y el registro de los donativos.

Actualmente Gran Bretaña se mantiene en su nivel más alto de alerta luego del ataque perpetrado en el Manchester Arena, el cual cobró la vida de 22 personas dejó decenas de lesionados.

Tatuaje abeja Manchester otra

VIDEO: REUTERS


GGG