MULTIMEDIOS DIGITAL 
28 de abril de 2015 / 04:40 p.m.

Monterrey.- Basma Hammed, es una especialista en tatuajes cosméticos, quien realiza tratamientos para tatuar pigmentos de color natural para ayudar a personas que tienen cicatrices.

La cadena CBC News publicó un la historia de Samira Omar quien fue atacada por sus compañeros de clases en Reino Unido, el agua hirviendo en su cara y sus brazos quedaron totalmente destrozados y con cicatrices, pero en el mes de enero Omar conoció a Hammed quien le ofreció un tratamiento gratuito.

Tatuajes para esconder cicatrices

“Recuerdo haberme visto en un espejo mientras pedía ayuda. Podía ver que mi piel estaba colgando, mi cuello estaba quemado. Sentía como si hubiese ido al infierno y sobrevivido”, cuenta Samira Omar.

El trabajo de Basma no fue por vocación, sino por necesidad, ya que cuando era niño se quemó la cara, se sometió a muchas intervenciones pero permanecían, en el video se observa como Hammed conoció el tatuaje cosmético y pensó que podría ayudar a más personas como ella, es por eso que desde Toronto ella intenta ayudar a personas que sufrieron algo similar.