ALAN ELÍ PÉREZ
2 de mayo de 2017 / 06:03 p.m.

ESPECIAL.- La reacción de un cajero de un restaurante al momento de ser asaltado a mano armada por un sujeto en Missouri ha impresionado a millones de personas, luego que autoridades locales filtraran la grabación en redes sociales.

En el material en video se observa cómo el joven empleado de la cadena Jimmy John's, de nombre Tucker Murray, atiende a un cliente como lo hace regularmente con otros comensales, cuando éste repentinamente saca una pistola y lo encañona exigiéndole el dinero de la caja.

Rápidamente y con una impresionante calma, el trabajador de 24 años se despojó de sus guantes, abrió la gaveta y entregó el efectivo en manos del maleante, mientras éste sostenía la escuadra a escasos centímetros de su rostro.

El ladrón, identificado como Terry Rayford de 54 años huyó del sitio después del atraco, aunque tras el reporte de robo las autoridades montaron un operativo y lograron su arresto.

De acuerdo con medios locales de Kansas City, ciudad donde ocurrió el incidente, Rayford había cometido el asalto para saldar una deuda con su proveedor de droga, por lo que ahora deberá permanecer bajo custodia hasta su juicio.

Lo encañonan ¡y él tan tranquilo!