3 de noviembre de 2014 / 10:32 p.m.

 

Londres.- Victoria's Secret  consiguió comentarios negativos con su nueva campaña que ha indignado a mujeres que exigen a la firma de lencería disculparse y cambiar su mensaje: 'The Perfect Body' ('El Cuerpo Perfecto').

Según informa 'TIME', la campaña que muestra a 10 chicas con cuerpos casi idénticos ha provocado una ola de indignación en las redes sociales. El mensaje de Victoria's Secret afirma que las modelos delgadas tienen 'el cuerpo perfecto'.

La campaña ha sido criticada con mensajes como "¿Quién le ha dado a Victoria's Secret el derecho a decidir lo que es un cuerpo perfecto?".

Frances Black, una estudiante de la Universidad de Leeds University, Reino Unido, ha levantado más de 16 mil firmas en la página Change.org con el fin de exigir a la empresa estadounidense disculparse y retirar o cambiar el mensaje de su "irresponsable campaña" que es dañina para su consumidor principal, las mujeres.

Considera que el lanzamiento de su última línea de ropa interior "perjudica la autoestima de las mujeres" y "crea problemas de salud serios derivados de la baja autoestima y la imagen negativa del cuerpo como los trastornos de alimentación".

FOTO: Página Victoria’s Secret 

TELEDIARIO DIGITAL