ALAN E. PÉREZ
28 de octubre de 2016 / 07:27 p.m.

MONTERREY.- Residencias de un vecindario en Riverside, California en los Estados Unidos han vuelto a convertirse en tendencia, luego de que sus dueños decidieran transformar sus fachadas en pantallas, donde noche a noche ofrecen un espectáculo de luces, con motivo de próxima celebración por la "Noche de brujas".

En los diferentes videos que circulan en la red, se aprecia a las propiedades equipadas con pantallas LCD y luces danzantes, las cuales dan vida a calabazas, fantasmas y calaveras que cantan al ritmo de la música que emiten los diferentes parlantes, que van desde "Esto es Halloween" de la película "Pesadilla antes de Navidad", pasando por "Uptown Funk" de Bruno Mars o "Time Wrap" de Rocky Horror Show.

Los shows que han sorprendido una vez más a propios y extraños se han convertido en una tradición para esta comunidad que reviste sus casas con estos equipos para celebrar Halloween, por lo menos desde el 2011, según trascendió en Youtube.

Los espectáculos pueden ser apreciados por los visitantes todos los días cada 15 minutos, entre las 7:00 y las 8:00 de la noche, hasta el próximo 31 de Octubre.