ALAN ELÍ PÉREZ
12 de julio de 2017 / 05:48 p.m.

ESPECIAL.- Un hombre resultó lesionado luego de que un tiburón lo mordiera cuando pretendía liberarlo de unas redes en las que estaba atrapado en embarcadero de Carolina del Norte, en los Estados Unidos.

En el video del incidente se observa a dos pescadores en las inmediaciones de un muelle en la playa de Wrightsville, los cuales se acercan a la bestia marina, pero este, tras sentirse amenazado lanzó un par mordidas a los hombres.

Aunque por algunos momentos lograron eludir el ataque, ambos no desistieron de sus intenciones de liberar al tiburón, el cual volvió a arremeter contra ellos logrando herir a uno de ellos en el brazo, provocando alarma entre los testigos que fue difundido en distintas redes sociales.

Según la guardia costera, el ataque fue resultado de la falta de precaución de ambos pescadores al interactuar con el animal..

La gravedad de las heridas del hombre no pudo ser precisada por las autoridades debido a que cuando arribó la ayuda, el afectado ya se había retirado del lugar.



dat