MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de diciembre de 2015 / 10:24 a.m.

México.- La cuenta de Instagram del príncipe Harry se ha vuelto toda una novedad luego de que revelara algunas fotografías que tomó durante su viaje a África el verano pasado.

En las imágenes se puede ver a grandes rasgos su altruismo y amor por los animales, pues se puso en contacto con diversos veterinarios de la zona y, junto a ellos, comenzó ayudar a aquellas especies que se encuentran en peligro de extinción.

Por si fuera poco, Harry también se unió a algunos guardabosques para rescatar a unos rinocerontes bebés que se quedaron huérfanos luego de cazadores asesinaran a sus madres. Pero eso no fue todo, pues también cuidó y alimentó a las crías, acción que es mostrada en un conmovedor video.

hary

Sin embargo, la fotografía que más ha llamado la atención, es la que muestra a Harry abrazando a una elefante sedada, luego de que ésta fuera liberada de su collar.

"Después de un largo día en Kruger National Park, cinco rinocerontes fueron enviados a nuevas casas y tres elefantes fueron liberados de sus collares -como esta hembra que está sedada- por eso me decidí a tomar un descanso", es la leyenda que acompaña a la emotiva imagen que ha dado la vuelta al mundo.

HARRY
La imagen ha dado la vuelta al mundo. | INSTAGRAM

Por otra parte, Harry manifestó su preocupación por la matanza de los animales:

"Sé lo afortunado que soy de tener estas experiencias, pero al escuchar las historias de la gente sobre lo mal de la situación, es algo que me molesta y frustra, ¿Cómo puede ser que 30 mil elefantes fueron asesinados el año pasado? Ninguno de ellos tenía nombres, ¿así que no importa? ¿Y para qué sus colmillos? Al ver enormes cadáveres de rinocerontes y elefantes dispersos en toda África, con sus cuernos y colmillos desaparecidos, creo que es una pérdida sin sentido de la belleza

hary
Harry fue de viaje a Africa el verano pasado. | INSTAGRAM
harry
El príncipe se unió a los veterinarios para curar a algunos animales. | INSTAGRAM