13 de agosto de 2014 / 01:29 p.m.

Monterrey.- La mayoría de los famosos viven constantemente compartiendo sus actividades e incluso presumiendo un poquito de su estilo de vida, pero ¿sabías que no todas las 'selfies' son iguales? y es que hay unas celebridades que tienen un estilo muy específico.

#Belfie: Es una imagen de espaldas en la que la persona busca resaltar su trasero. La cantante Rihanna es de las más activas enseñando sus atributos físicos.

#Aftersex: El último autorretrato en ponerse de moda es el de una pareja después de haber mantenido relaciones sexuales. El actor James Franco hizo una parodia.

#Pregnantselfie: La vocalista del grupo 'No Doubt', es parte de las celebridades que han tomado fotos de su embarazo y la ha compartido con sus seguidores. 

#Carfie Al igual que Neymar Jr, futbolista brasileño, miles de personas suben fotos a las redes sociales mientras van en su automóviles, lo que puede ser peligroso.   

#Selfit Enseñar un cuerpo 'fitness' o las sesiones en el gimnasio es también una tendencia Con frecuencia Justin Bieber, solista canadiense, muestra su rutina de ejercicios.

#Bedfie: Una instantánea recién levantada muestra la frescura y autenticidad de las personas, como la que subió la cantante norteamericana Beyoncé.

#Groufie: Un autorretrato con un grupo de amigos se puso de moda cuando varios actores de Hollywood, en la edición 86 de los Óscar, se reunieron para tomarse la foto más compartida de la historia de las redes sociales, hasta el momento.

FOTO: Tomadas de Instagram

TELEDIARIO DIGITAL