MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de junio de 2016 / 05:58 p.m.

Monterrey.- La curiosidad por poco mató a este gato, pues una joven residente de Saenz Peña en Argentina, decidió comprobar con sus propios ojos la teoría de si los gatos caían de pie una vez que lo arrojara desde el cuarto piso del edificio en el que vive.

Y con experimentarlo no le bastó, pues la joven evidenció el hecho a través de un video que luego de ser compartido rápidamente se ganó las críticas de miles de usuarios.

Momentos después y antes de cerrar sus cuentas en la red, Fiorella Álvarez se disculpo vía Facebook, argumentando que fue por mera inocencia y no pensó en las consecuencias de sus actos.

“Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconsciencia o de estupidez, no pensar más allá del momento, no imaginar siquiera las consecuencias. Fue una prueba estúpida de que los gatos siempre caen parados. Pero repito: nunca fue mi intención que el gato sufriera daño. Por supuesto, ahora pensando en frío sé que fue algo que no debería haber hecho.- Para todos los que están interesados en el animalito les digo que no murió, y salió caminando, y que además me acerqué a pedir disculpas a su dueña y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir", expresó.

¿Qué te parece?