Redacción
29 de abril de 2014 / 05:03 p.m.

Top 10 los mejores videojuegos infantiles

A continuación te presentamos el Top 10 de los mejores videojuegos infantiles para niños y niñas, alguno de estos podría ser el regalo perfecto para este día del niño.

1. Mario Kart Wii

Consola: Wii

Clasificación: E

Género: Carreras

Jugadores: 4

Velocidad, derrapes y mucha diversión es lo que te espera con este título, gracias a que pueden participar hasta 4 jugadores a la vez, Mario Kart se convierte en el juego perfecto para desafiar a tus amigos y descubrir quién es el más veloz. Ideal para chicos y grandes.

 

2. Lego: Marvel Super Heroes

Consola: Xbox 360, Xbox One, Wii U, DS, 3DS, PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4

Clasificación: E

Género: Aventura

Jugadores: 1

Toda la diversión que tienen para ti tus superhéroes favoritos, ahora en LEGO. Diviértete armando y desarmando. Podrás desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel como Deadpool o Hulk.

 

3.Kirby’s Return to Dreamland

Consola: Wii

Clasificación: E+10

Género: Aventura

Jugadores: 4

La tranquilidad en Popstar se ve invadida por una nave que sin querer se estrella, ésta se descompone y despedaza, Maglor, su ocupante, está desesperado por volver a su planeta por lo que Kirby y sus amigos le ayudan a recolectar los trozos de la nave para que pueda repararla.

 

4.Phineas y Ferb: Quest for Cool Stuff

Consola: Xbox 360, Wii U, Wii, DS y 3DS

Clasificación: E

Género: Aventura

Jugadores: 1

Los dos hermanos más ingeniosos de la televisión tendrán que juntar objetos para realizar el Museo de lo Cool, al mismo tiempo que Perry intenta detener al malvado doctor Doofenshmirtz que trata de apoderarse del área Limítrofe.

 

5. Disney Universe

Consola: PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Pc

Clasificación E+10

Género: Aventura

Jugadores: 2

Salva al universo a través de mundos creados con las películas de Disney, y disfrázate como tus personajes favoritos mientras lo haces.

 

 

6.Disney Infinity

Consola: Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360 y Pc

Clasificación: E

Género: Aventura

Jugadores: 1

En este juego los personajes más conocidos de Disney literalmente cobran vida con las figuras coleccionables y cada uno aporta diferentes habilidades útiles para niveles específicos del juego.

 

7.Plants vs. Zombies

Consola: Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, Wii U y DS

Clasificación: E+10

Género: Estrategia

Jugadores: 2

Arma el mejor plan para defender tu casa de los zombies, usando plantas diferentes con distintas funciones cada una, tendrás que eliminar a tus enemigos antes que entren a tu casa.

 

8.Just Dance Kids 2014

Consola: Xbox 360, Wii y Wii U

Clasificación: E

Género: Musical

Jugadores: 2

El momento de pulir la pista y sacar tus mejores pasos ha llegado, con 40 canciones que animan cualquier fiesta, desde grandes clásicos hasta éxitos del momento.

 

9. Sesame Street: Once upon a Monster

Consola: Xbox 360

Clasificación: E

Género: Aventura

Jugadores: 1

Los personajes de Sésamo junto con otros divertidos monstruos, enseñan a los niños, a través de divertidos capítulos, lecciones útiles para su vida diaria, como el valor de la amistad o el trabajo en equipo.

 

10. Go Diego Go: Great Dinosaur Rescue

Consola: Wii y DS

Clasificación: E

Género: Aventura

Jugadores: 1

Viaja millones de años en el tiempo para ayudar a la dinosaurio Maiasaura a regresar a salvo a casa en la Isla Egg, acompañando a Diego, su hermana Alicia y a su amigo Jaguar Bebé en está gran aventura.